¿Tienes Un Cibercafé y Estas Ganando Muy Poco Dinero?; ¿Te Gustaría Aumentar Tus Ingresos?

El Secreto De Un Cibercafé Exitoso!

Obtén en menos de 20 minutos 12 años de experiencia en el uso y administración de un Cibercafé.

De:  Antonio Cruz
Fecha:  

Querido amigo,

Mi nombre tal vez no te diga mucho; Antonio Cruz, tengo 32 años y navego en Internet desde que tenía 19 años; prácticamente desde que inicia Internet en México.

Toda mi juventud ha sido marcada por la asistencia a un cibercafé - como los conocemos en México - fui uno de los clientes mas asiduos del primero en mi ciudad y créeme…. Gasté verdaderas fortunas por estar navegando en la Red.

Es tanta mi pasión por Internet como fuente de información que en cuanto tuve la oportunidad monté mi propio cibercafé con el apoyo de mis padres y en la cochera de la casa; de esto hace ya 5 años.

El camino no ha sido fácil; he cometido errores en mi atención al público; en mis estrategias para hacerme de nuevos clientes y hacer que los que ya tengo permanezcan conmigo.

Ahora tengo un negocio exitoso, mi cibercafé me está dejando márgenes de ganancia muy grandes; ¿las razones de mi éxito?.... el estudio, el trabajo y sobre todo los errores.

Así es... los errores me han enseñado y me han hecho progresar; cada error es una enseñanza; y aprender me ha llevado 5 largos años.

Pensando en todos esos nuevos emprendedores que inician con un cibercafé he preparado un manual muy práctico donde plasmo toda mi experiencia como propietario, pero sobre todo como usuario de un cibercafé.

En 20 minutos de lectura conocerás los errores que comúnmente cometen los emprendedores de cibercafés y que los hacen perder clientes, pero sobre todo perder dinero.

Es una realidad innegable que en nuestro país la población es en su mayoría de medianos ingresos hacia abajo; y que nuestras escuelas están prácticamente en pañales en cuanto a tecnología se refiere; en el manual conocerás por que esto es un enorme mercado que podemos explotar los emprendedores de cibercafés.

Tienes en tus manos la posibilidad de adquirir 12 años de mi experiencia visitando cibercafés y además 5 años de experiencia manejando mi negocio de Internet; ¡¡¡ cuanto no hubiera dado yo por que alguien me señalara el camino a seguir antes de cometer mis primeros errores al abrir mi negocio.!!!!

¿Sabías tu que mas del 82% de las pequeñas empresas fracasan y se van a la quiebra antes de los 3 primeros años de haber sido fundadas?; en mi manual te diré como evitar que eso le pase a tu cibercafé.

¿Sabías que solo el 3-4 % de las micro empresas obtienen buenos dividendos en los primeros 5 años?; en mi manual te daré a conocer cuales han sido las estrategias usadas por mi y que me permiten tener márgenes de ganancias superiores a Us $3,500.00 mensuales en mi quinto año de haber abierto al público.

Has observado que actualmente existen un boom entre los emprendedores por abrir cibercafés; en el manual aprenderás como esto lejos de ser perjudicial puede resultar en claras ventajas para ti.

¿Sabias que en México existen solamente 5.6 computadoras personales por cada 100 habitantes según la International Telecommunications Union?

Aprende por que esta estadística puede darte a ganar miles de pesos; piénsalo…

94 personas de cada 100 no cuentan con una computadora en su casa y necesitan de tus servicios.

 Estas son algunas de las opiniones de quienes han leido nuestro material .

 

Antonio; definitivamente estoy gratamente sorprendido de lo certero que eres al describir los errores que solemos cometer los emprendedores de cibercafés, en solamente un mes he visto incrementarse mi clientela y he logrado por fin, terminar un mes sin la preocupación de que no tengo para cubrir mis obligaciones de pagos; ojala este material no caiga en manos de mi competencia.

Armando Valenzuela

Gomez Palacio; Dgo.

Antonio; tengo mi cibercafé desde hace poco mas de tres años; siempre tuve problemas para salir adelante ya que mi competencia es mucha; ahora sigo teniendo la misma competencia, pero mas clientes, es increible como con seguir solamente los consejos de un capitulo de tu libro mis clientes han aumentando tanto; agradezco mucho que hayas decidido poner este material al alcance de quienes nos dedicamos a los servicios de renta de computadoras.

Aracey Salas

"Ciber Revolution" México D.F.

 

Antonio;  Gracias por enviarme su material... lo he estado leyendo y practicamente las condiciones en mi pais (El Salvador)  son casi iguales que en el suyo... tengo basicamente 10 años siendo propietario de cibercafes y lastimosamente ya cometi todos los errores que usted menciona en su obra... y las recomendaciones que hace me parecen muy interesantes....

Fantastica obra... lo felicito y siga adelante....

Mike Escalante

Depto. Informática

Universidad "Dr. Andrés Bello" Regional Chalatenango; El Salvador.

Por si solo este material vale muchisimo más de lo que estarás invirtiendo; sin embargo para que tengas una información  mas completa, junto con nuestro Ebook principal te enviaremos tambien los siguientes:

  • Ebook: Olvida los problemas legales, trabaja con software gratuito.
  • Ebook: Recursos para tu cibercafé.

  • Ebook: Ahorra miles de pesos en mantenimiento de tu cibercafé.

  • Ebook: “los cuatro secretos para un negocio totalmente exitoso” de Sam Robbins.

  • Paquete de mas de 3000 ebooks con los secretos de los grandes expertos de marketing en internet.

  • Ebook: Instalación de Redes; Arma tu mismo la red para tu cibercafe.

  • Ebook: Mantenimiento de Equipo de Computo e instalación de Hardware.

GARANTIA!

Garantía total de satisfacción; si despues de leer nuestro material no encuentras nada realmente valioso en él, con solo pedirlo te reintegraremos de forma total tu inversión; sin hacerte ninguna pregunta, ni pedirte explicación.

Obtén Tu Copia Ahora Mismo;

Si tienes en mente abrir un negocio de baja inversion y con el que puedas tener excelentes ingresos.

Si ya tienes un cibercafé y no logras cubrir tus obligaciones al final del mes.

Si ya tienes un cibercafé y estas a punto de cerrar debido a los bajos ingresos que tienes.

Si ya tienes un cibercafé y tienes mucha competencia cerca, inclusive con precios mas bajos que los tuyos.

Si ya tienes un cibercafé y tus costos son tan altos que no los cubren tus ingresos.

Si ya tienes un cibercafé y tu clientela te ha abandonado; hazlos regresar y ademas incrementarás el numero de tus clientes.

Si ya tienes un cibercafé y tus ingresos dependen solamente de la renta del equipo; descubre donde obtener mas ingresos.

Por un tiempo muy corto el precio de esta valiosisima información será de solamente$ 400  $200.99   s$195.00.

Por un costo menor al de una cena tienes la oportunidad de incrementar dramáticamente tus ganancias;   en cuanto pongas en práctica los consejos y técnicas descritas en el Ebook para disminuir los costos y aumentar tus ingresos recuperarás tu inversion, no una sino cientos de veces.

Hoy tienes la oportunidad de hacer crecer tu negocio de forma exponencial en muy corto tiempo.

Sin que gastes en costosos envíos tendrás acceso a toda la información que he acopiado en 14 años de usar Internet y 7 de administrar un Cibercafé.

hoy  tienes en tus manos la oportunidad de prever problemas en tu cibercafé, utilizar estrategias para aumentar tus ingresos y para disminuir los costos de tu cibercafé ampliando tus margenes de ganancia en un tiempo significativamente corto.

!!HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE ABAJO Y OBTEN TU COPIA HOY MISMO¡¡

 

 

¿No tienes cuenta en PayPal ni tarjeta de crédito?

HAZ CLIC AQUÍ

Antonio Cruz

P.D.

Recuerda que si despues de leer nuestro material no encuentras nada valioso en él podrás solicitar la reintegración de tu dinero de forma total y sin explicación alguna; no tienes nada que perder, tu inversión está totalmente segura con nosotros, no pierdas la oportunidad de que tu cibercafé se convierta realmente en el negocio que imaginaste.  

 
Además; todas las dudas que surgan podrán ser resueltas via Email o mensajes en tiempo real; en Skype, Windows Live Messenger o Yahoo.

Ingresa tu Email y Nombre y obtendrás un Plan de Negocios para tu Cibercafé; preformateado, listo solamente para que lo rellenes con tus datos y una versión Demo de nuestro material de forma totalmente gratuita.

 

Nombre:
Email:
Cibercafé:

  Contacto y Comentarios Anónimos

© Micibercafe.com.mx 2007 Todos Los Derechos Reservados